Page: «Me siento estupendamente; no veo la televisión de Cospedal»

latribunadetoledo.es
-

La vicealcaldesa y concejal de Hacienda, Paloma Heredero, admitió que las declaraciones del alcalde fueron «desafortunadas» pero entiende que han sido «sacadas de contexto»

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, tiró ayer de sarcasmo para contestar a la pregunta de cómo se sentía después de que el Pleno del Ayuntamiento de Toledo reprobara «su actitud machista» por unas declaraciones en las que aseguró que los «dirigentes del PP no saben hacer nada sin la ‘chacha’. Lo cierto y verdad es que no pienso que Cospedal sepa pasar la aspiradora».

«Me siento estupendamente. Me sentiría mal si me dejara llevar por lo que veo todos los días por la televisión de Cospedal pero como no la veo...», aseguró Page que pensó  que el periodista le iba a preguntar «sobre lo  que están hablando los medios nacionales; sobre la vinculación del marido de Cospedal con Pujol», ironizó.

Fuera de contexto. Por su parte, la vicealcaldesa y concejal de Hacienda, Paloma Heredero, admitió que las declaraciones del alcalde fueron «desafortunadas» pero entiende que han sido «sacadas de contexto». En todo caso, subraya que García-Page «ha pedido disculpas dos veces» y que la moción patrocinada por el PP y aprobada con el respaldo de Izquierda Unida ha ocultado «otros asuntos importantes» que se debatieron durante el Pleno.  

Bajo su punto de vista hay quienes aprovechan «el ruido» para sus fines políticos y no prestan la atención que merecen los asuntos de la igualdad entre los hombres y las mujeres.