La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de agosto de 2018

El grupo de trabajo sobre tráfico analizará los atropellos

LT - jueves, 8 de febrero de 2018
Lugar del atropello - Foto: Yolanda Lancha
Sandoval recuerda que ya se han tomado algunas medidas pero admite que hay otros factores de riesgo que deben tenerse en cuenta para reducir los siniestros

Inés Sandoval va a tomar cartas en el asunto de los atropellos que se producen en el Polígono. Como presidenta del barrio va a convocar el grupo de trabajo sobre Tráfico formado dentro del Consejo de Participación con el fin de que acudan los técnicos municipales a cambiar impresiones (e información) con los vecinos. No hay fecha porque se están «cuadrando agendas».

Sandoval indica que hay factores a tener en cuenta como las características de las calles, muy anchas, que «se abusa de la velocidad en la zona residencial» y que a esto se une que es el barrio más poblado.

Pero también recuerda que «ya se han tomado medidas» como el repintado de pasos de cebra, la poda de arbustos que obstaculizan las visibilidad, el plan de asfaltado en tres calles esenciales (Fresnedoso, Boladiez, Guadarrama) donde se ha colocado un sistema de frenado previo al paso de peatones. Aún así, siguen «abiertos a otras propuestas».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol