Arnáiz: «Soy más fuerte tras seis meses duros»

Redacción
-

El jugador talaverano asegura, durante su presentación con el CD Leganés, que trabaja al máximo para ultimar su recuperación de una pubalgia: «Tengo unas ganas tremendas»

El talaverano José Arnáiz ha sido presentado hoy como nuevo jugador del CD Leganés en un acto en el que estuvo acompañado por la presidenta de la entidad, Victoria Pavón, y por el secretario técnico, Txema Indias. En primer lugar el futbolista agradeció a ambos «el interés y las ganas que han puesto en mi fichaje». Por descontado «vengo aquí con muchas ganas de ayudar al equipo y muy ilusionado».

Arnáiz explicó que era su deseo recalar en el Leganés, sobre todo, «porque fueron los que apostaron por mí y yo por ellos». Tendrá competencia en el once de su nuevo técnico, Mauricio Pellegrino;el talaverano se escudó en que llegó esta semana a los entrenamientos, con lo que apenas se puede pronunciar sobre este punto: «He hablado con el entrenador, pero todavía no de eso». Además, «los entrenamientos están para eso, para demostrar cada uno, dar el máximo y luego que el míster decida quién tiene que jugar».

Y compartirá vestuario con otro talaverano, Óscar Rodríguez que llega del Real Madrid, mientras que José Arnáiz procede del FC Barcelona; independientemente de esto, lo cierto es que «me hace ilusión». Y además es que son familia: «Su madre y mi padre son primos». Estará ahora mucho más cerca de Talavera: «Después de cinco años fuera de casa y lejos de la familia, al venir aquí, pues estoy a una horita de casa».

Recala en el Leganés, «después de seis meses de estar parado» por una lesión. Por descontado, «tengo unas ganas tremendas». Sobre su estado físico, aseguró que «me encuentro muy bien, todavía no estoy al cien por cien. Me queda un poquito, pero estamos trabajando para ponerme bien».

Tras esa lesión de pubis, según afirmó, «soy más fuerte porque han sido seis meses bastante duros»;pero también por el hecho de haber jugado con el primer equipo del FC Barcelona que «me ha hecho madurar mucho».

El talaverano, a preguntas de los medios, explicó que llega al conjunto madrileño «como uno más, he venido a dar el máximo de mí, intentar jugar lo máximo posible y, por supuesto, ayudar lo máximo al equipo».

En lo que se refiere al aspecto colectivo, manifestó que «sé que el objetivo es la permanencia, pero si se puede conseguir algo más, bienvenido sea».