La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

Ramos aborda con Ericsson la aplicación práctica del 5G

L.T. - miércoles, 28 de febrero de 2018
Ramos aborda con Ericsson la aplicación práctica del 5G
El alcalde, Jaime Ramos, junto con el concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Santiago Serrano, se ha reunido con representantes de la empresa Ericsson España en Barcelona para avanzar en los proyectos pioneros en la ciudad.

Cabe recordar que Talavera es una de los dos ciudades escogidas por Telefónica para liderar el camino al 5G en España con el primer despliegue de estas capacidades que será posible gracias a la colaboración entre ambas compañías y el Ayuntamiento de Talavera.
Ramos avanzó durante la reunión con el director de ventas de esta compañía en España, Juan Manuel Palmier, las líneas a seguir durante los próximos tres años (2018-2020) con propuestas pioneras, que van desde las primeras capacidades de la quinta generación móvil hasta el despliegue de la nueva red 5G y el desarrollo de casos de uso que permitirán a los talaveranos y a las empresas ubicadas en Talavera disfrutar de las ventajas de esta tecnología.
El alcalde subrayó que Talavera es una de las 35 ciudades del mundo (y la única de España) con las que Ericsson trabaja para desarrollar casos de uso. En este sentido, Ramos propuso aplicar esta tecnología al sector primario, «que es seña de identidad de Talavera y su comarca».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol