Talaveranos y torrijeños, protagonistas del Torneo Ciudad de Toledo

latribunadetoledo.es
-

Talaveranos y torrijeños, protagonistas del Torneo Ciudad de Toledo

Durante todo el sábado 16 de junio se celebró en la pista de arena de la Escuela de Gimnasia el XV Torneo de Voley Playa Ciudad de Toledo, que este año ha contado con una participación numerosa y de calidad, inscribiéndose 8 parejas femeninas y 4 masculinas, y otras 8 parejas de categoría mixta.

Los participantes procedían de diferentes clubes de la provincia de Toledo, con larga trayectoria en el voleibol bajo techo, como Talavera de la Reina, Torrijos, Los Yébenes, Olías del Rey y Toledo, principalmente.

Tras la disputada competición bajo temperaturas muy superiores a los 30 grados, los triunfos se fueron para la pareja masculina de Talavera de la Reina formada por Víctor Fernández y Epi Rodríguez y para la pareja de la talaverana Vito y la torrijeña Elena, dúo que también se alzó con la victoria en mixto.

Se entregaron varios premios a los anteriores, como el de los mejores jugadores del torneo, que recayeron en el talaverano Rubén y en la jugadora del Club Voleibol Polígono de Toledo Nerea Sánchez.

Durante la celebración de los encuentros de la mañana, el concejal de Deportes, Alfonso Martín, se acercó por la pista a interesarse por el desarrollo del torneo y para saludar a jugadores y organizadores, entre los que se encuentra la Federación de Voleibol de Castilla La Mancha, a través de su Delegación de Toledo, con el patrocinio del Patronato Deportivo Municipal de Toledo y la colaboración de los equipos locales: Voleibol Asociación Toledo y CD Voleibol Polígono Toledo. La cita volvió a ser todo un éxito a pesar del calor que hizo en la ciudad.