El Ayuntamiento asfaltará el entorno del Salto del Caballo

J. M. Loeches
-

El proyecto, que incluye una rotonda en la parte delantera, ya está terminado y se ejecutará cuando haya una partida presupuestaria

El Ayuntamiento asfaltará el entorno del Salto del Caballo - Foto: Yolanda Lancha

Los aficionados al CD Toledo que acudan al estadio en coche está de enhorabuena porque pronto se solventará uno de los grandes problemas que tiene el entorno del Salto del Caballo, la zona de aparcamiento. Y es que, en cuanto se pueda sacar una partida presupuestaria, el Ayuntamiento de Toledo va a actuar en la zona porque ya existe un proyecto terminado, en manos de los ingenieros para adecentarlo.

Así las cosas, lo primero que se va a realizar es el asfaltado de la zona, que ahora está cubierto en parte de tierra. La idea es dejarlo todo al mismo nivel para un mejor acceso de los vehículos. Además, se van a ordenar las plazas para que todos los aficionados que accedan puedan dejar sus coches en vertical y tener la zona sin problemas de tráfico y se evite así que se tapen salidas.

Además, dentro del proyecto también se recoge la colocación de una rotonda en la parte delantera, al lado de las antenas, con el objetivo de ayudar a ese orden que se pretende que tenga la zona de acceso al estadio. De esta manera, todos los vehículos que accedan hasta el final podrán dar la vuelta sin problemas.