La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de junio de 2018

Nos sobran los motivos

C.S.Rubio - lunes, 5 de marzo de 2018
Nos sobran los motivos
CCOO y UGTconfirman que cientos de comités de empresa de toda la región ya han comunicado su adesión a los paros feministas del próximo día 8. Insisten en que los hombres también están llamados a esta «huelga general».

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, parece que está llamado a ser un punto de inflexión. De momento ya son «cientos» los comités de empresa de la región que se han adherido hasta el momento a los "paros feministas" convocados en toda España por UGT y CCOO de cara al próximo jueves. Las Secretarías de Organización provinciales y federales de ambos sindicatos no parar de recibir nuevas adhesiones, según aseguran. Y es que, como apuntan, «nos sobran los motivos para ir a la huelga».
Ambos sindicatos se suman así a la sensación de que las concentraciones del día 8 de marzo va a a marcar «un antes y después». «Porque las huelgas se convocan, se organizan y se ganan, y ésta la vamos a ganar. La vamos a ganar porque la movilización va a ser masiva y porque es de justicia, las mujeres somos la mitad de la población», señalan. «Más tarde o más pronto, el Gobierno tendrá que asumir y dar respuesta a las demandas de una mayoría social y sindical».

Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol