Sánchez-Escribano corre este domingo el Cross de Itálica

J. M. Loeches
-

La toledana busca añadir competición para recuperar la forma de cara a las citas importantes del campo a través

Sánchez-Escribano corre este domingo el Cross de Itálica

Irene Sánchez-Escribano vuelve este domingo a escena después de su participación en Elgoibar. La toledana estará en la línea de salida del Cross de Itálica, en Sevilla, y el objetivo de nuevo será seguir añadiendo competición a las piernas para recuperar el estado de forma óptimo.

Y es que, la atleta del Adidas espera estar prácticamente a su nivel de cara a las competiciones importantes del campo a través, los Nacionales. El domingo pasado en Elgoibar acabó décimo sexta clasificada, sexta española en la línea de meta, un resultado que entiende que es muy mejorable.

Lo positivo es que las molestias en el pie han desaparecido casi por completo y ya no tiene dolores cuando sale a competir. De esta manera será más fácil alcanzar la buena forma, ya que es capaz de realizar los entrenamientos y las competiciones sin reservas.

Esta trigésimo séptima edición del Cross de Itálica contará con cobertura de televisión, ya que Teledeporte ofrecerá las dos carreras internacionales en directo, con conexiones a las 12:30 y a las 14:00 horas.