El Bargas Soliss recibe al Olías con las bajas de Ángel Magán y Costa

A. Bargueño
-

El Águila FS, el actual líder de la categoría, se enfrenta al Félix Ramiro Menasalbas con el objetivo de luchar por la sexta victoria

El Bargas Soliss recibe al Olías con las bajas de Ángel Magán y Costa - Foto: Javier Pozo

La séptima jornada en Tercera División viene marcada en el calendario por tres duros derbis provinciales. El Bargas Soliss se enfrenta hoy a las 20:30 horas contra el FS Olías del Rey en El Balcón, con las ausencias de Ángel Magán y Sergio Costa tras ser expulsados en el anterior partido. Además, tan sólo treinta minutos antes tendrá lugar el Águila FS contra el Félix Ramiro Menasalbas, donde el actual líder de la categoría necesita conseguir la victoria para seguir soñando con el ascenso. El Gelovisión Ciudad de Toledo se verá las caras en el pabellón del FS Santa Olalla con ganas de recuperar sensaciones tras perder el derbi contra el Bargas Soliss, con las ausencias de Parro y Edu.

El conjunto entrenado por Ángel Magán, como segunda jornada consecutiva se ve las caras contra un equipo del que sólo le separan unos kilómetros, a pesar de tener muchas cosas en común. La bajas del preparador de los rojillos y Sergio Costa se presentan como un problema para el equipo bargueño. La ausencia de Magán equilibra un poco más la balanza del encuentro. Aún así, el Bargas Soliss planteará un partido muy parecido al de la semana pasada contra el Gelovisión Ciudad de Toledo, imponiendo una alta presión en todo el campo y saliendo bien a la contra.

Asimismo, el FS Olías del Rey    visita El Balcón con el objetivo de   conseguir la victoria y sumar tres puntos más en su regreso a Tercera División. El entrenador del conjunto toledano tiene algunas dudas en el posible quinteto inicial que disputará el partido, debido a las molestias que tienen varios jugadores como Sergio, Carlitos o Héctor. Aún así, ambos preparados coinciden en que el encuentro se resolverá por pequeños detalles y por el conjunto que cometa menos errores.

En cambio, el actual líder de la categoría, el Águila FS recibe al Félix Ramiro Menasalbas. El objetivo del equipo toledano es obtener la victoria y poder seguir soñando con el ascenso, pero delante tendrán un rival muy complicado que de los tres últimos partidos sólo ha salido derrotado en uno.

El pabellón de las  Ventas con Peña Aguilera podrá disfrutar a partir de las 20:00 horas de uno de los grandes derbis de la jornada. Ambos entrenadores prevén un partido muy igualado donde el favorito al comienzo del encuentro es  el Águila FS por su posición de líder.

resto de la jornada. El AD Calera FS abre la séptima jornada visitando al Infantes FS a las 16: 00 de la tarde de hoy. El conjunto amarillo intentará alzarse con la victoria y poder ir escalando posiciones. En cambio, el Gelovisión Ciudad de Toledo visita mañana a las 12: 30 horas al FS Santa Olalla. Los jugadores de Andreu Linares necesitan volver a la senda del triunfo tras caer derrotados frente al Bargas Soliss en la jornada anterior por dos goles a cuatro.