La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Ipeta inicia la licitación para definir el nodo de Talavera

Redacción - lunes, 5 de marzo de 2018
Ipeta inicia la licitación para definir el nodo de Talavera
El viceportavoz del equipo de Gobierno, Santiago Serrano, ha informado de que desde Ipeta se ha iniciado la licitación de la elaboración de un proyecto de definición del modelo de la plataforma logística intermodal que se implantará en la ciudad.

El concejal ha incidido en que esta licitación es un procedimiento negociado sin publicidad, tiene un presupuesto de 45.000 euros, y las empresas disponen de 15 días para la presentación de sus propuestas. Una vez que se resuelva la adjudicación, se abrirá un plazo de 3 meses para la redacción del proyecto. Serrano ha destacado que de este modo «se ha dado un paso más para la implantación de la plataforma logística intermodal», una infraestructura de vital importancia para el desarrollo de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. El concejal ha explicado que es «un proyecto en el que se destacarán los hechos diferenciales y las fortalezas de nuestra ciudad como una ubicación idónea para la futura plataforma logística, que estará muy bien comunicada con Madrid y Portugal». Serrano ha asegurado que uno de los puntos fuertes de la plataforma logística de Talavera es el interés del Puerto de Sines y de MSC y su filial Medway por operar en el futuro nodo de Talavera.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol