Manzanero confía en que el Villacañas puntúe a domicilio

J. M. Loeches
-

El técnico tiene a toda la plantilla disponible para la visita del domingo a las 12:00 horas a Guadalajara

Manzanero confía en que el Villacañas puntúe a domicilio - Foto: Yolanda Redondo

Al CD Villacañas le viene otro partido lejos de Las Pirámides, precisamente ante el rival al último que venció en su campo, el CD Guadalajara. Que los morados estén en una situación delicada y con muchos problemas en el entorno no es motivo suficiente para que el técnico de los rojillos se fíe del rival.

El de La Villa de Don Fadrique reconoce que «la categoría está muy igualada y todos las salidas son dificilísimas, como los partidos de casa». De todos modos, a falta de los puntos deseados en su propio terreno de juego, Manzanero espera que se mantenga la buena dinámica a domicilio, ya que los toledanos han vencidos en dos de las últimas tres salidas, en Tarancón y Quintanar del Rey.

El encuentro se disputará a las 12:00 horas del domingo en elPedro Escartín y la buena noticia vuelve a llegar en forma de ausencia de bajas, sin lesionados ni sancionados, por lo que el entrenador tendrá que dejar a cuatro fuera de la convocatoria.

Por lo demás, desde el CD Villacañas se sigue asegurando que no habrá más movimientos en la plantilla hasta final de mes. No se pretende fichar a nadie, aunque parece que si hay alguna salida sí que se acudirá de nuevo al mercado.