Dos centenares de coches 'tuning' se reúnen en Mora favor de Afanion

latribunadetoledo.es
-

La asociación Aceituning Autoclub de Mora ha batido récords. Y es que este fin de semana pasado ha logrado reunir a 200 coches ‘tuning’ llegados desde diversas provincias de España y desde Andorra para participar  en la cuarta edición de ‘Aceituning’ a beneficio de Afanion (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha).

La noche del sábado, informan los organizadores, los coches ‘tuning’ formaron un carrusel de iluminación y sonido que desfiló hasta la Plaza de la Constitución, llenándola de alegría y color durante varias horas, después de lo cual regresaron hasta su estacionamiento en el Parque de las Delicias, donde los asistentes disfrutaron -hasta bien entrada la madrugada- de una fiesta de música de la mano de dj’s locales, como Dj Yerry & Jorge Maestre (Saxo Live, espectáculo de saxofón).

Los integrantes de Afanion, entre los que se encuentra Jesús de Gracia, agradecen la celebración de este evento, ya que «es un placer para las familias que formamos Afanion  poder decir que sentimos muy de cerca la gran solidaridad de estos encantadores locos del ‘tuning’, solidarios anónimos, que durante la jornada -además de colaborar con su inscripción- han hecho aportaciones individuales para apoyo  a nuestra asociación».

Afanion agradece igualmente el gran trabajo y la organización de la asociación Aceituning Autoclub Mora; así como el compromiso de empresas y patrocinadores que, pese a la situación económica tan desfavorable, no dejan nunca de apoyar con su colaboración en todas las actividades y proyectos que se llevan a cabo desde la asociación; y no olvidan agradecer el apoyo e implicación del Ayuntamiento. «Gracias a ello se siguen cumpliendo todas las expectativas de Afanion», destaca de Gracia, quien también tiene palabras de gratitud hacia el pueblo de Mora. «Como padre afectado y colaborador de la entidad, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos mis paisanos de Mora, que año tras año siguen, con más ímpetu si cabe, colaborando con nuestra asociación, pese a las dificultades».