Gregorio confirma en Polán la notable caída de delitos en el tercer trimestre

latribunadetoledo.es
-

El subdelegado (d.), el alcalde, el comandante de Puesto y uno de los concejales.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, visitó ayer la localidad de Polán, en cuyo Ayuntamiento ha mantenido una entrevista con el alcalde, Alberto Virseda. Posteriormente, el subdelegado, acompañado por el alcalde y miembros de la corporación acudió al Cuartel de la Guardia Civil donde fue recibido por el comandante de Puesto, quien le informó de los buenos resultados en materia de seguridad de la 1ª Compañía de la Guardia Civil de Toledo, la Compañía de Mora a la que pertenece Polán, ya que en el tercer trimestre del año (julio, agosto y septiembre), los delitos han disminuido en un 70% con respecto al mismo período de 2013.

El Puesto de la Guardia Civil de Polán lleva las poblaciones de Polán, Guadamur, Noez y Casasbuenas, con más de 10.000 habitantes y una considerable extensión en término municipal. El cuartel dispone de ocho agentes y es relativamente moderno, ya que se construyó en   2002.

Los temas tratados con el alcalde fueron muy variados, todos de interés para el municipio, desde económicos hasta de seguridad en prevención de drogas pasando por infraestructuras y empleo.