La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de agosto de 2018

«Quiero escuchar a mis compañeros y ver lo que sea mejor»

EP - jueves, 8 de febrero de 2018
- Foto: Víctor Ballesteros
Cospedal ni aclara ni descarta si se presentará para presidir la Junta en 2019. Cree que para verano el PP tendrá «más o menos a todos los candidatos»

reguntada por si volverá a presentarse como candidata a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal no ha aclarado hoy si podría repetir como cabeza de cartel en las autonómicas del 2019 y apuntó que es una decisión que tiene que ver con su partido para hacer «lo que sea mejor para todos» y el proyecto de la formación en esta región.
«Sobre mi posición particular estoy pendiente de la decisión que tome mi partido. En Castilla-La Mancha tendré que decir algo, pero quiero escuchar a mis compañeros y quiero ver lo que sea mejor para todos y para el proyecto político del PP en Castilla-La Mancha», indicó en una entrevista realizada en TVE.
En cuanto a la fecha en la que el PP elegirá a sus candidatos para las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán en mayo de 2019, Cospedal indicó que aún queda «año y medio» para esos comicios, pero pronosticó que «sobre el verano» su formación tendrá «más o menos a todos los candidatos».

Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol