La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de junio de 2018

Dos chicas del Monteverde, en el Open de Madrid de Natación

J. M. Loeches - martes, 13 de febrero de 2018
Dos chicas del Monteverde, en el Open de Madrid de Natación
Antonia Sánchez y Carla Rodríguez serán las representantes del conjunto de natación artística del club capitalino en una cita que se desarrollará en la piscina del Centro M-86

El Club Monteverde se sigue dejando ver por varias competiciones y este fin de semana les tocará el turno a las sirenas de la natación toledana. Y es que el conjunto de natación artística del cuadro capitalino da el salto a competir fuera de Castilla-La Mancha y este fin de semana estará en el Open de Invierno de Madrid.
La cita tendrá lugar en dos jornadas, el sábado por la tarde y el domingo de mañana en la piscina del Centro M-86 de la capital. De todos modos, el equipo toledano, esta vez por normas de la competición, sólo puede presentar a dos nadadoras que competirán con representantes de los clubes más importantes de España, como son el Real Canoe, el Sincro Retiro, el Arcadia, el Alcobendas o el Hispaciom entre otros. Las dos representantes roledanas serán Antonia Sánchez Cañas y Carla Rodríguez Soler, que se medirán en Rutina Libre Júnior a nadadoras de la talla de Irene Jimeno, Teresa Bellver y Helena Moreno (Sincro Retiro) y Lydia Moreno y Ana Nuño (Real Canoe).

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol