El Talavera ante un Almería B con luz roja

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules visitan este domingo a un filial (11,30 horas) que es penúltimo y que lleva dos derrotas consecutivas; esta semana ha anunciado un fichaje y una baja

El Talavera venció en la primera vuelta en El Prado al Almería B por 2-0. - Foto: Manu Reino

El CF Talavera visita este domingo (11,30 horas) a un Almería B al que se impuso por 2-0 en la primera vuelta en el Municipal El Prado, los dos goles marcados por Óscar Martín, y que se halla en una situación más que comprometida, pues es penúltimo con 15 puntos, a seis del puesto de promoción por la permanencia y de la salvación, plazas que ahora mismo están marcadas en 21 puntos.
El filial almeriense, entrenado por Esteban Navarro, llega a este encuentro con los jugadores de Fran Alcoy después de acumular dos derrotas seguidas. La última fue en el campo del Marbella donde cayó por 2-0; en el minuto 51 se quedó con diez por la expulsión de Albert Batalla y a partir de ese momento llegaron los dos tantos de los locales.

Y el Talavera tendrá también bajas para este encuentro como son los sancionados Iker Rodellar, Oca y Laerte. Volverá el central Nandi y habrá que esperar a que se encuentren quienes acabaron tocados el choque del domingo ante Jumilla.