El PP local destaca el trabajo de promoción de la Junta

i. g. villota | TOLEDO
-

El Grupo Municipal Popular también está contento. Celebra los buenos datos turísticos cosechados por Toledo y los atribuye a los grandes esfuerzos de promoción realizados por el Gobierno de Cospedal y por entidades sin ánimo de lucro como la Fundación El Greco 2014.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Claudia Alonso, ha ensalzado en numerosas ocasiones que la capital de Castilla-La Mancha se haya consolidado como un referente cultural gracias al Año del centenario del cretense vaticinando que los buenos resultados se mantendrán en los próximos ejercicios.

Sin ir más lejos, la líder del PP local recuerda habitualmente que el Ejecutivo de Castilla-La Mancha ya está inmerso en la organización de los actos conmemorativos del quinto centenario de la muerte de Santa Teresa y también en la efeméride de la segunda parte del Quijote.

Así, Alonso considera que la ciudad ha sabido aprovechar la promoción ofrecida por un pintor tan importante como El Greco y destaca que la Junta demuestre su interés por potenciar el Casco histórico, por ejemplo con la organización de al Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha en el Palacio de Congresos y Santa Fe, en pleno corazón de la ciudad.