María Jesús Flores jura su cargo como nueva concejala de la corporación

latribunadetoledo.es
-

Ante el Pleno de la corporación, María Jesús Flores ha jurado su cargo como nueva concejal del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrijos. En una sesión extraordinaria convocada con carácter de urgencia, la nueva edil ha jurado su cargo con el modo habitual y, acto seguido, el alcalde, Juan José Gómez Hidalgo, le hizo entrega de la medalla y distintivos oficiales que todo concejal debe llevar cuando representa públicamente a la Institución.

Momentos después, en una nueva sesión del Pleno, la secretaria del Ayuntamiento leyó los decretos de Alcaldía por los cuales se otorgan a la nueva concejala sus competencias dentro del equipo de Gobierno del Partido Popular. Así, María Jesús Flores pasará a ocupar las de Protocolo, Asociaciones y Participación Ciudadana.

Será, además, representante suplente de la corporación en los consejos escolares de todos los centros educativos de la localidad, así como también pasará a ser suplente en la Junta Local de Seguridad. Todos los puntos fueron votados por asentimiento por todos los miembros de la corporación.

Flores sustituye a Yolanda Castaño, quien hace unos días presentaba su renuncia al acta de concejal alegando motivos personales. Tras levantarse la sesión, la nueva corporación procedió a realizarse la protocolaria fotografía de familia ante los medios de comunicación presentes en la sala, tal y como ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.