El Femenino y el Juvenil tienen enfrentamientos comprometidos

L. T.
-

Justo después de que el primer equipo cierre su encuentro frente al Torrejón Sala, la acción continuará en el Primero de Mayo para albergar el encuentro que desde las 20,30 horas medirá al conjunto local, FS Talavera Femenino, frente al FS Femenino Menasalbas.

Las talaveranas, que llegan de firmar una brillante victoria en la cancha del Urda, buscarán prolongar su buena racha ante un rival que es el líder de esta Primera Autonómica Femenina de Castilla-La Mancha.

Sin embargo las chicas de Javier Bonilla ‘Mini’ acuden sin ningún prejuicio a este partido, no en vano en el encuentro de ida conseguirían igualar con su rival 2-2 en su cancha y con ese espíritu buscarán puntuar y seguir mejorando posiciones en la tabla en este tramo final de la temporada.

Por su parte, en lo que al Soliss FS Talavera Juvenil se refiere, el equipo tendrá su desplazamiento más corto de la temporada, concretamente hasta la vecina localidad de Castillo de Bayuela donde, desde las 18,00 horas de este sábado, se medirá al conjunto local Bayuela FS.

Los talaveranos vienen de conseguir una rotunda victoria este pasado martes ante el Ciudad de Toledo (12-3) e intentarán sumar ante un complejo rival que es segundo clasificado en el Grupo I de Juvenil Regional y que en la ida les pasó por encima al ganar 0-5 e el Primero de Mayo.