El filial del CB Talavera Basket visita esta tarde a Gerindote

L. T.
-

El conjunto del CB Talavera Basket que milita en la Segunda Autonómica Masculina viajará hoy a Gerindote para conseguir la octava victoria de la temporada ante un Basket Gerindote en racha puesto que ha ganado sus últimos dos encuentros.

El filial afronta un encuentro clave en el tramo final de la temporada, puesto que una victoria dejaría el ‘basket average’ a favor de los cerámicos, que ya vencieron en casa a los gerindotanos. Además, de esta forma los pupilos de Gonzalo Oeo y Fernando Miguel afrontarían con la moral más alta el tramo final de Liga, donde llegan los rivales más asequibles del grupo, como se indica en nota de prensa.

Plantilla al completo. La cita será a partir de las 18,00 horas de hoy, en el Pabellón Municipal Rodrigo de la Fuente de Gerindote. La plantilla estará al completo después de que Lázaro y Hormigos superaran favorablemente el tramo final de su recuperación física. El encuentro supone además la vuelta a la cancha de Gerindote del entrenador local, Gonzalo Oeo, quien dirigió a los naranjas durante seis temporadas.

Éste será el único equipo senior del club que juega esta semana ya que tanto el PC El Golf- Talavera de Primera Nacional masculina y el Massey Ferguson /CB Talavera Basket  de la Liga femenina de Castilla-La Mancha descansan esta semana al no tener competición.