La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

SOS Talavera se une a Extremadura el día 8 por un tren digno

Leticia G. Colao - martes, 21 de agosto de 2018
SOS Talavera se une a Extremadura el día 8 por un tren digno
El colectivo SOS Talavera se ha sumado a la manifestación organizada por la plataforma ciudadana Milana Bonita el 8 de septiembre, en Madrid, en busca de mejoras para la red del tren convencional, tras seguir acumulando incidencias cada día.

Para acompañar a los extremeños en las mismas reivindicaciones «por un tren digno» animan a talaveranos y vecinos de la comarca a sumarse a la iniciativa en la que se manifestarán desde Nuevos Ministerios a la Estación de Atocha.
Así, según ha explicado a este diario el encargado de la Comisión de Transportes e Infraestructuras de la asociación, Óscar Muñoz, «Talavera necesita muchas demandas y una de ellas es el tren, además es una de las peticiones delPacto por la Recuperación de Talavera y Comarca de la Mesa, de la que forma parte este colectivo, además del Pacto por el Ferrocarril de la Provincia de Toledo o el Decálogo de Proyectos Irrenunciables.
Muñoz defiende la postura de SOS a favor del ferrocarril convencional en detrimento de la Alta Velocidad, «que no es accesible para todos». Así, recuerda que España es el segundo país del mundo con más kilómetros de AVE, después de China, pero aún sigue siendo siendo la «red más infrautilizada a la vez que se desmantela la red convencional», dice.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD