El Centro Comercial Puerta de Toledo renueva la imagen y contenidos de su página web

latribunadetoledo.es
-

Dentro de su plan de transformación, Puerta de Toledo lanza su nueva Web, con la misma dirección  www.puertadetoledo.es, una página totalmente renovada y actualizada a las nuevas tendencias siguiendo las líneas de su nueva imagen de marca.

La web es cómoda, intuitiva y completa, señalan, y todo aquello que el cliente quiera saber lo encontrará de una forma rápida y atractiva.

El ocio familiar es el eje principal de la Web, donde Puerta de Toledo «es líder indiscutible en su área de influencia». Consultar los próximos eventos, las promociones, las principales noticias sobre Puerta de Toledo y sus operadores y la cartelera con su opción de compra online, han sido los motores a la hora diseñar la estructura de la nueva web.

La importancia de los establecimientos de Puerta de Toledo, añaden desde el Centro Comercial, se plasma de igual modo en la nueva Web. Y es que los clientes podrán consultar la oferta de tiendas y restaurantes así como las nuevas aperturas.

Un aspecto novedoso que les diferencia de la competencia, dicen, es la incorporación de un apartado donde se ofrece información y asesoramiento para montar un nuevo negocio, realizar liquidaciones de stock temporales, presentaciones de producto o espacios publicitarios abiertos a todos.