Eloy Moreno se encuentra hoy con los integrantes del club de lectura de Urda

latribunadetoledo.es
-

El club de lectura de la biblioteca de Urda recibe hoy al escritor Eloy Moreno que, a partir de las doce de la mañana, mantendrá un encuentro con todos los que asistan a la biliboteca. En este encuentro, charlará sobre su primera novela ‘El bolígrafo de gel verde’ y  presentará su segundo trabajo,  ‘Lo que encontré bajo el sofá’.  

 Esta cita se inscribe dentro de las tertulias que el club de lectura realiza anualmente con escritores de los que se lee alguno de sus libros. Según informan los organizadores, «son pequeños encuentros para conocer a los autores y su proceso de creación». Hasta ahora, han llegado a Urda firmas como Javier Moro, Joaquín Copeiro, Consolación González Rico, Joaquín Collado, Santiago Sastre Ariza y Joaquín García Garijo.

Eloy Moreno (Castellón de la Plana, 12 de enero de 1976), se autoeditó su primera novela -‘El bolígrafo de gel verde’-, llegando a vender 3.000 ejemplares, motivo éste por el que la Editorial Espasa lo fichó entre sus escritores. Su segunda novela, ‘Lo que encontré bajo el sofá’, se desarrolla en la ciudad de Toledo, «motivo que para nosotros le añade un valor», señalan desde Urda.