El futuro es verde

latribunadetoledo.es
-

Buenos resultados para la Escuela de Fútbol del CD Toledo en los torneos de Semana Santa

El futuro es verde - Foto: Picasa

Semana Santa muy productiva la que cosechó la Escuela de Fútbol del CD Toledo con la presencia de un buen número de sus equipos en los diferentes torneos que se han celebrado por la provincia. En concreto, la cantera verde ha competido con 18 de sus 24 conjuntos en las diferentes citas en las que ha participado.

Uno de los lugares a los que asistió con una buena representación el cuadro capitalino fue Polán. Allí, los verdes consiguieron proclamarse campeones con su conjunto Alevín A. Asimismo, alcanzaron el subcampeonato gracias a la actuación de su Chupetín A, al tiempo que el Chupetín B terminó cuarto.

Si en Polán registró una gran actuación, la escuela toledana también ofreció un buen nivel en Bargas. Allí, los toledanos lograron hacerse con la victoria en la categoría de cadetes con su equipo denominado como A. Además, tanto el Infantil C como el Cadete C se quedaron apeados en las semifinales del torneo en la localidad sagreña.

Otro de los títulos para la cantera del CD Toledo tuvo lugar en Sonseca, con el primer puesto cosechado por el Alevín B tras superar en la final al Azuqueca. Además, en esta cita se presenció una de las mejores imágenes de compañerismo que se vivieron. Uno de los niños del cuadro verde cumplía años y llevó una tarta que compartió con sus compañeros y que acercó al vestuario rival.

Otro de los títulos cayó en Pantoja, donde el Infantil A se proclamó vencedor del torneo. La misma escena se presenció en Malagón, donde el Benjamín A conquistó el quinto de los títulos que han sumado los verdes durante esta semana santa cargada de partidos.

Más torneos. Además de estos municipios en los que los toledanos han conseguido hacerse con la victoria en algunas de las categorías en las que han participado, la Escuela de Fútbol del CD Toledo también acudió con una buena representación a Illescas, Mora y Lominchar.

En la localidad illescana, el Prebenjamín A logró un meritorio tercer puesto en el torneo, mientras que el mencionado Benjamín A, campeón en Malagón, cedió en los cuartos de final tras cuajar una buena actuación. Debe señalarse el alto grado de implicación que demostró su entrenador, Israel, que atraviesa por un momento personal difícil.

Finalmente, también fue meritoria la actuación de la cantera capitalina en Mora. En la localidad olivarera, el conjunto verde Prebenjamín C consiguió terminar el torneo en la tercera posición, volviendo a colocar a la escuela toledana entre las mejores del campeonato.

Además de todos estos grandes resultados cosechados hay que hacer mención a que se cumplieron los objetivos más importantes de la escuela, como son dar una buena imagen y abanderar la deportividad en sus encuentros.