Derbi para el Mora FSF en la cancha del Chiloeches

latribunadetoledo.es
-

El Mora FSF Asesoría Sánchez Beteta se desplaza esta tarde hasta tierras alcarreñas para enfrentarse al Chiloeches a partir de las 17:00 horas. Las de Ramón Lozano afrontan la última fase de la temporada con muchas ganas de volver a puntuar y consolidar de forma definitiva la categoría. No lo tendrán fácil ante un rival con un fuerte potencial defensivo, pero que trae buenos recuerdos a la plantillla, pues frente al Chiloeches el equipo moracho consiguió la primera y sufrida victoria en la categoría. Algo más que tres puntos que cambiaron la inercia negativa en la que el se vieron inmersas tras verse las caras con los cuatro primeros clasificados.

Por eso, precisamente será aún más complicada la victoria. Pero un resultado positivo podría acercar al club a la salvación, ya que los dos rivales más directos en la lucha por la permanencia se enfrentan entre si. Y es que el Fisober recibe al colista Leis Pontevedra a las 8 de la tarde. El técnico tiene a toda la plantilla a su disposición, por lo que tendrá que hacer tres descartes antes de viajar a Guadalajara.

El equipo masculino de Primera Autonómica se enfrenta a las 18:30 al Casarrubios con la intención de consolidar la tercera plaza y continuar con la buena racha de juego y resultados. Justo antes, a las 16:00 horas, el Juvenil se enfrentará al colista de la clasificación, el Argés.