El Argamasilla visita a un Bargas que quiere dar otro paso más

latribunadetoledo.es
-

El Águila también juega en casa, frente al Guadalajara, mientras que el Gelovisión Ciudad de Toledo FS visita al Calera en un nuevo derbi

La vigésimo quinta jornada en el Grupo XVI de Tercera División aterriza con otro encuentro en casa para el líder. El Bargas Soliss podría dar otro paso más hacia la consecución del primer puesto si vence a partir de las 18:30 horas al Fútbol Sala Renacer Argamasilla en El Balcón. De todos modos, para los de Ángel Magán no habrá facilidades por parte de un conjunto que pelea todos los minutos del partido.

El técnico rojillo confía en que no haya relajaciones y que los suyos salgan con la agresividad de siempre. Una hora antes, a las 17:30 horas, les tocará el turno a sus vecinos de Olías del Rey, que tienen que visitar al Infantes Refrigeración Aparicio. El objetivo sigue siendo quedar lo más arriba posible y éste pasa por dejarse los menos puntos posibles fuera de su cancha.

Alas 18:00 horas, el Gelovisión Ciudad de Toledo FS saltará a la pista del Calera FS en el primero de los dos duelos provinciales de esta jornada. Los naranjas, enrachados, también buscan la mejor clasficación y si ganan meterán presión a los que están por delante. Es el caso del Águila FS, que tiene un partido teóricamente asequible en el pabellón de Las Ventas con Peña Aguilera ante el Guadalajara. Será a partir de las 19:30 horas. No obstante, no deberán repetir errores de citas anteiores. Finalmente, a las 19:00 horas, el Santa Olalla se ve las caras con el Ayuntamiento de Menasalbas Félix Ramiro Menasalbas.