Rufino y Manolo son dudas para medirse al Fuenlabrada

J. M. Loeches
-

Hasta el último momento no se sabrá si Manolo y Rufino pueden participar con el CD Toledo en el encuentro de mañana (12:00 horas) en el estadio Fernando Torres frente al Fuenlabrada. Lo del portero era previsible porque tuvo que abandonar antes de tiempo el encuentro contra el Getafe B por una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha. Ha evolucionado bien y la decisión sólo la sabe el entrenador, que ayer le colocaba el cartel de ‘duda’ y que confirmó que jugará Luisma si el jienense no se recupera o es demasiado riesgo contar con él. Roy sería el suplente en este caso.

Con Rufino hay más problemas porque ya el jueves se tuvo que retirar de la sesión de entrenamiento al encontrarse enfermo. Ya lo venía arrastrando en días anteriores, pero ayer no estaba del todo restablecido porque no apareció junto a sus compañeros en el Salto del Caballo para preparar la cita en Fuenlabrada.

Por lo demás, quien no estará seguro es Valín, que se encuentra en fase de decidir si operarse o no. Las pruebas han revelado que tiene afectado el menisco de la otra rodilla de la que fue operado y que ya no podrá jugar esta campaña. Sin embargo, unos médicos son partidarios de que pase por el quirófano, pero no otros no, y sí de una tratamiento conservador que arregle el problema. Por lo demás, el central Pedro sí que está apto y el mediocentro Pepe Aicart también.