La escritora Belén de Santiago presenta 'El aprendiz de la vida'

latribunadetoledo.es
-

La escritora de Quintanar de la Orden Belén de Santiago ha presentado en Madrid con éxito de público su última novela, ‘El aprendiz de la vida’. Se trata de un intenso relato en el cual lo impensable se hace real y lo usual y cotidiano se trasforma en un sueño por alcanzar.

La actividad ha estado coordinada por José Fernando Sánchez, director del aula de cultura Hermanos Valdés, y Tomás Verdugo, pintor y presidente del Grupo Quinarte, coincidiendo en la importancia socio-cultural que supone un año tan representativo para Miguel de Cervantes, contar con la participación de la escritora manchega Belén de Santiago, según informan los organizadores en un comunicado de prensa.

Entre los numerosos asistentes destacó la presencia de los colectivos culturales y artístico de Quintanar de la Orden y la comarca de La Mancha. Por lo tanto, hubo una importante participación local a todos los niveles.  

Contada desde la mirada inocente de un niño casi adolescente, ayuda a los lectores a ver el mundo desde una perspectiva diferente, que le ofrece un carácter tan inédito como impresionante, según destaca la editorial ‘Círculo rojo’.

Belén de Santiago ha publicado microrrelatos, relatos cortos y ha colaborado con la revista cultural ‘La Encina’ de Quintanar de la Orden.