La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de agosto de 2018

El 90 aniversario del Toledo visto por los niños

La Tribuna - jueves, 8 de febrero de 2018
El 90 aniversario del CD Toledo, por los niños
El cuadro verde ha convocado el concurso de dibujo de su onomástica al que pueden presentarse todos los escolares de los centros de Toledo

El CD Toledo pone en marcha, dentro de los actos convocados por su 90 Aniversario, un concurso de dibujo dirigido a todos los escolares de los centros educativos de Toledo.
Los diseños tendrán que guardar relación con los 90 años de historia que el club cumple en este 2018 y podrán ser presentados hasta el próximo 30 de marzo. Los ganadores de las tres categorías establecidas serán obsequiados con diferentes premios, entre ellos realizar el saque de honor en los momentos previos del partido en el Salto del Caballo ante el Real Madrid Castilla.
Además, todos los diseños presentados formarán parte de la exposición que el club organizará en el mes de abril de 2018 y de la que se darán más detalles en las próximas fechas. El dibujo deberá ser presentado en formato DIN A4 en una lámina editada que puede descargarse en la página web oficial del club. La técnica es libre.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol