La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de agosto de 2018

Aceña: «Sabíamos que íbamos a sufrir»

Raquel Jiménez - lunes, 29 de enero de 2018
Los líderes talaveranos tienen 14 puntos de ventaja sobre el segundo. - Foto: Ferrero
El técnico del Soliss FS Talavera asegura que no le sorprendió Pinatar en el choque en el Primero de Mayo y considera justa la victoria de su escuadra que se impuso 5-2

En el seno del Soliss FS Talavera no sorprendió en absoluto cómo transcurrió el encuentro del sábado ante Pinatar en el Primero de Mayo que se saldó con triunfo local por 5-2. Y es que hubo intensidad y tensión durante buena parte de lso 40 minutos: «Sabíamos que el partido iba a ser complicado y que íbamos a sufrir, pero la victoria creo que fue merecida», aseguró el entrenador, Raúl Aceña en la rueda de prensa posterior. El equipo talaverano encajó los dos goles de Pinatar en la primera parte: el que era el 2-1 en el 15 con un gol dudoso por si botó detrás o en la línea de gol, y el 3-2 a falta de cuatro décimas para el descanso; del primero dijo que «no sabemos si ha entrado o no, el árbitro estaba bien posicionado y, además, aquí no tenemos VAR, con lo que ha dictaminado gol y ya está». Y del segundo que «tuvimos ahí un desajuste defensivo y un pelín de relajación». En definitiva, «los dos goles encajados fueron regalos nuestros; vamos a intentar aprender de estos errores».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol