Una mujer resulta herida tras volcar un vehículo que circulaba por un camino rural

J.A.J./Toledo
-

Una mujer de 23 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales I.G.S., ha resultado herida tras volcar el vehículo en el que viajaba en un camino rural situado en el término municipal de Ocaña. Afortunadamente, sus heridas son leves, según han confirmado fuentes del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según informan fuentes del servicio regional de emergencias 1-1-2, este siniestro se produjo sobre las nueve de la mañana de ayer domingo día 19 en un camino que une los parajes ocañense de Los Pinares y Aldehuela. Por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la vía y volcó, quedando la fémina atrapada en su interior. Esto obligó a la intervención de los bomberos, que tuvieron que excarcelar a la víctima.

Evacuada en helicóptero.

Al lugar de los hechos también se desplazó la Policía Local y una UVI móvil, aunque la mujer terminó siendo evacuada en un helicóptero medicalizado al Virgen de la Salud. Por suerte, desde este centro sanitario confirmaban la levedad de sus lesiones, tras ser tratada en el área de traumatología de su servicio de Urgencias.

Este no fue el único accidente de tráfico ocurrido en la provincia en las últimas horas. En la noche del sábado al domingo, se producía una colisión de dos vehículos en el kilómetro 93 de la Autovía de Extremadura A-5, a la altura de Los Cerralbos, según confirmaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Este siniestro se saldó sin daños personales de ningún tipo, siendo necesario sólo el corte de las baterías de los automóviles para prevenir que se incendiaran.