El RC Caesarobriga vence a Titanes por un claro 0-50

L. T.
-

El equipo sénior del RC Caesarobriga venció de forma clara a Madrid Titanes RC por un contundente 0 - 50 en Yuncos. El conjunto tenía claro lo que debía hacer en este partido y por el resultado queda patente que el objetivo se consiguió con creces.

Según se indica en nota de prensa, aunque no lo parezca, el encuentro no fue un paseo. Los Titanes, un equipo fuerte que no da un balón por perdido e intenta recuperarlo con ganas y empuje, obligó al equipo talaverano a no perder el orden y la concentración defensiva. Claro ejemplo fueron los últimos cinco minutos del primer tiempo donde hubo que defender sobre la línea de ensayo las fuertes embestidas de los delanteros de Madrid Titanes.

Mejoría y actitud. Con la posesión del oval el equipo verdirrojo tuvo un rápido juego a la mano con buenas penetraciones sobre la defensa madrileña, acabando en ensayo bajo palos algunas de esas jugadas. Hay que destacar la mejoría en la organización y actitud, en cuanto a intensidad  y contundencia, respecto al último partido contra Toledo RC. El encuentro transcurrió de forma limpia, deportiva y sin lesionados de gravedad.

Los jugadores que acudieron a este partido fueron Sergio, Pipaon, Chofo, Verdugo, Alberto, José Colado, Jose ‘Torrijos’, Dragos, Mario, Chema, Oli, Jorge Domec, Javier Domec, Lucas, Jonathan, Facu y Javier Bonilla.

Como se indica en el escrito, el conjunto talaverano sigue creciendo en su juego y ganando experiencia partido a partido. Los objetivos del equipo se están consiguiendo gracias al esfuerzo y trabajo en cada entrenamiento.