El comercio de Mora ya tiene ganadoras

LT
-

Elena Aguirre de la Cruz y Francisca de Gracia García se llevaron los cheques de 1.000 euros que gastaron en una frenética jornada.

Comerciantes y Ayuntamiento mantienen viva su alianza.

Los ganadores de la 8ª Edición de Tu Gran Compra en Mora fueron los poseedores de las papeletas con los números 32.600 y 08.838 extraída de entre cerca de 40.000 que entraban en sorteo. Las poseedoras de estas papeletas han sido Elena Aguirre de la Cruz y Francisca de Gracia García, ambas vecinas de Mora, que adquirieron sus papeletas al realizar sus compras navideñas en dos de los establecimientos participantes: Deportes Sakke y Opticalia Mora, respectivamente. El jueves recibieron, de manos de un orgulloso y «comprometido con el comercio local» alcalde sus premios de 1.000 euros cada uno de ellos que las ganadoras tuvieron que gastarse en una frenética jornada de compras por los establecimientos participantes.

‘Tu Gran Compra’ es una promoción de la Asociación Comercio de Mora, mediante la cual los establecimientos participantes, entregaron a todos sus clientes durante la campaña de Navidad una participación numerada por cada 10 euros de compra, repartiendo esta edición cerca de 40.000 papeletas. El número de participaciones entregadas esta edición por los participantes supone un incremento de un 70% más de media por establecimiento con respecto al año pasado, ya que este año entre 29 establecimientos han repartido casi la misma cantidad que en 2017 cuando fueron 52, lo que supone una gran satisfacción para la Asociación.

De forma paralela a esta promoción de los comerciantes morachos, el Ayuntamiento de Mora organizaba el ‘8º Concurso de Decoración de Escaparates Navideños’, en el que han participado 29 establecimientos de la localidad. El ganador ha sido SP Palencia-Peluqueros, seguido de Q’Cucadas y del comercio de Ana Tendero.