La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de enero de 2018

Los tres radares más 'multones' de Toledo

I. P. Nova - sábado, 30 de diciembre de 2017
Los tres radares más ‘multones’ de Toledo - Foto: Jesús J. Matías
En Ugena, Seseña Nuevo y Toledo capital se encuentran tres de los veinte radares que más rentabilidad económica generan al Estado en toda España. Entre los tres, este año ya han recaudado más de dos millones de euros y han puesto 54.506 multas

Acelere, supere el límite de velocidad establecido y... pose. Ha salido usted en la foto de cuerpo entero. A más de un conductor le habrá sorprendido alguna vez un radar. Móviles, fijos o incluso el helicóptero de la DGT sirven para que los toledanos al volante controlen la velocidad y respeten los límites de circulación por las buenas o por las malas. Una multa para el bolsillo que llega a restar puntos y que intenta que todos controlen la velocidad para circular de la manera más responsable. Pues, de todas esas multas, Automovilistas Europeos Asociados, ha realizado un informe para desgranar cuales son los radares fijos más «multones» de la DGT. De esta lista, compuesta de veinticinco radares en total, destacan tres toledanos entre los más «multones» de toda España. El primero está en el puesto número 10 y luego le siguen otros dos en el puesto 15 y el 17.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol