Mercadona reabre en ÉboraCentro tras invertir 500.000 euros

Leticia G. Colao - miércoles, 6 de febrero de 2019
Mercadona reabre en ÉboraCentro tras invertir 500.000 euros
Las nuevas instalaciones, donde trabajan 60 personas, se ajustan al nuevo modelo de Tienda Eficiente que supone un ahorro energético del 40 por ciento

Mercadona ha reabierto hoy para sus clientes el supermercado de la avenida de la Constitución, 19, en ÉboraCentro, después de reacondicionar sus instalaciones al nuevo modelo de Tienda Eficiente, en el que han invertido medio millón de euros. Así lo ha explicado el alcalde, Jaime Ramos, quien agradeció la inversión en el establecimiento, «y por tanto, en Talavera», en una reforma en la que han participado 36 empresas que han generado 205 empleos directos.
El centro que Mercadona tiene en esta zona de la ciudad -uno de los cuatro que hay en Talavera- ya cambió su ubicación hace ahora tres años a Ébora Centro, introduce novedades en todas las secciones y dispone de un diseño totalmente renovado. Numerosos clientes quisieron conocer las renovadas instalaciones y desde primera hora se acercaron hasta el establecimiento para realizar su compra.
Ramos y varios concejales del equipo de Gobierno visitaron la tienda junto a la responsable de Relaciones Externas de Mercadona en la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo, Natalia Castrillo Vila, quien les informó de las diferentes novedades.
El nuevo supermercado dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan o pastelería refrigerada, o una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, entre otras novedades.
Son un total de 1.673 metros cuadrados a disposición de los talaveranos pero también de los vecinos de la comarca, destacó Ramos, que tienen en ella «un atractivo importante para que la gente vuelva a Talavera, un diseño mejorado pero sobre todo con una característica muy especial, el nuevo modelo eficiente supone un ahroro energético del 40 por ciento que en estos tiempos que corren es algo fracamente importante.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Mercadona reabre en ÉboraCentro tras invertir 500.000 euros
Mercadona reabre en ÉboraCentro tras invertir 500.000 euros
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD