La Banda de Música ofrece mañana un concierto en los Jardines del Prado

J. L. M. / Talavera
-

La Banda de Música de Talavera ofrece mañana domingo, a partir de las 12:30 horas, su tradicional concierto de otoño. La actuación de la agrupación musical talaverana, dirigida por Valentín Esteban Rebollo, tendrá lugar en el templete situado en mitad de los Jardines del Prado.

Respecto al programa que escuchará el público que acuda a la convocatoria, el primer tema será un pasodoble de Germán Reollo, que dará paso a la zarzuela ‘La del soto del parral’. Posteriormente la banda interpretará una selección de temas del grupo sueco Abba y continuará con la marcha ‘San Luis Blues’. Asimismo, la primera parte de la actuación concluirá con otro pasodoble, ‘Bella Escalona’, de propio director de la agrupación.

La segunda entrega de la actuación arrancará con otro pasodoble más, ‘Todos son nubes’, seguirá con ‘Agua, azucarillos y aguardiente’ y dará fin con la jota gallega ‘Esta e a miña’.

Por otra parte, para la jornada dominical hay otra cita cultural de interés, en este caso en el Teatro Victoria. Allí la Escuela de Teatro y Cine ‘Joaquín Benito de Lucas’ representará ‘El inspector’, un libreto de Nicolái Gogol que está adaptado por Martirio Sanginés.

La puesta en escena durará una hora y media y el precio de las entradas, que se pueden adquirir tanto en el teatro como en la sede de la escuela, es de cinco euros.