El doctor De Frutos da hoy en Guadalajara una charla sobre mejoras cutáneas

L. T. / Talavera
-

El doctor Eduardo de Frutos, director médico del centro ‘Kalos Medicina Estética’, representará hoy a Talavera en las VII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha que se están celebrando en Guadalajara. En concreto, el facultativo participará como principal ponente con la investigación ‘El efecto W: vectores y voluminización’.

En dicho trabajo el profesional talaverano presenta un concienzudo estudio sobre la mejora cutánea y el rejuvenecimiento facial, utilizando para ello vectores de fuerza similares a los planteados en las grandes construcciones, así como novedosas técnicas para recuperar el volumen del rostro, según informó Kalos en una nota de prensa.

Este estudio es la continuación de otro que el doctor presentó el pasado mes de febrero en el Congreso Nacional de Medicina Estética bajo el título ‘Jugando con vectores: de la Arquitectura a la Medicina Estética’, en el que analizaba la remodelación facial con vectores de fuerza, ejemplificados con los conocidos cables del talaverano puente atirantado ‘Castilla-La Mancha’.

En esta ocasión, el doctor Eduardo de Frutos ahonda en el uso de técnicas de vectorización y su aplicación como fuerzas positivas para luchar contra la gravedad que produce flacidez en el rostro, y añade una concienzuda investigación sobre la continuación natural de esta técnica.