'Get brit!' formará a más de 18.000 alumnos en idiomas

latribunadetoledo.es
-

La empresa toledana celebra en el Hotel Beatriz dos jornadas de formación para 120 profesores antes del inicio de curso. La plantilla suma más de 200 profesionales en cinco comunidades autónomas

‘Get brit!’ formará a más de 18.000 alumnos en idiomas

Aprendiendo idiomas se tiene mucho mundo ganado, como suele decirse. Y la empresa toledana ‘get brit!’ inició ayer el curso escolar con una jornada formativa e informativa destinada  al profesorado para que conozca y profundice sobre el método de enseñanza que garantiza un aprendizaje rápido con un importante protagonismo de las plataformas virtuales.

El Hotel Beatriz acogió la primera de las dos jornadas formativas para 120 profesionales. Ayer le tocó el turno a sesenta y hoy se completará la acción formativa con el resto de profesores. La empresa ha aprovechado también para reunir a su personal estos días en Badajoz y Málaga para dar a conocer el programa a las recientes incorporaciones y profundizar en el método de aprendizaje de idiomas. «En ‘get brit!’ cada clase se aprovecha al minuto», explica el director general, Víctor Vicente Vázquez, muy ilusionado con el inicio del curso escolar y con la demanda educativa de este año.

La empresa contará con más de 200 profesionales este año -profesorado, psicólogos, logopedas, personal administrativo y de servicios- repartidos en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Extremadura y parte de Andalucía. Yno hay mejor manera de acreditar la buena marcha de ‘get brit!’ que por su aumento de personal en un 30%.

La empresa toledana impartirá formación a unos 18.000 alumnos, según el cálculo de las prescripciones, en más de 200 centros repartidos en esas comunidades autónomas. ‘Get brit!’ se dedica a la gestión integral de escuelas municipales de idiomas, en colaboración con los ayuntamientos, en ciudades, capitales de provincia y un buen número de localidades. Además, cabe destacar la sensibilidad de una empresa que ha incorporado a su plantilla profesionales con capacidades diferentes para labores administrativas gracias a un acuerdo de colaboración con CECAP.

La filosofía de esta empresa va más allá de las clases teóricas y prácticas. Cuenta también con numerosas actividades extracurriculares, entre otras, la organización de concursos y de viajes, paseos en ‘black-cab’ -el vehículo típico londinense- y otras muchas que permiten un mayor acercamiento a distintas culturas.