El Mora FSF evitará este curso los viajes a Galicia

La Tribuna
-

El conjunto toledano competirá en el Grupo IV de la Segunda División junto con los otros cuatro regionales y los conjuntos de Madrid, Castilla y León y Canarias

El Mora Fútbol Sala Femenino, que esta temporada 2018/19 volverá a competir en la SegundaDivisión Nacional, jugará en el Grupo IV junto con los conjuntos madrileños, los deCastilla y León, uno de Canarias y los otros cuatro castellano-manchegos. Así las cosas, el conjunto azul se evitará los largos desplazamientos aGalicia, aunque tendrá que hacer uno en avión a las Afortunadas.

Así las cosas, el Mora FSF tendrá como rivales al resto de rivales de su región, ya que en esta ocasión no estarán divididos en dos grupos. Por eso, pasarán por el pabellón moracho el Almagro FSF, el CDMalagón, el Salesianos San Juan Bosco de Puertollano, de la provincia de Ciudad Real, y el Chiloeches, de Guadalajara, que sí compartió grupo la pasada campaña con las toledanas.

Por lo demás, de Madrid habrá ocho conjuntos, alguno de ellos los más fuertes de la competición. De esta manera, el Mora FSFtendrá que medirse al Colmenarejo FS, al FS Femenino San Fernando, al Alcorcón FSFB, al Majadahonda FSFB, al Simancas, al Leganés B, al Futsi Atlético B y al Soto del Real. Al menos, más de la mitad de los desplazamientos serán a la comunidad vecina, lo que reduce notablemente los costes de esta partida dentro del presupuesto.

Por lo demás, el Unami de Segovia será de nuevo contrincante de las toledanas, como también lo será el Universidad de Salamanca, el otro conjunto de Castilla y León que competirá junto con el Mora FSF. Finalmente, el viaje más largo se producirá cuando haya que visitar la cancha del ADC Teldeportivo, en Gran Canaria.