El Bargas Soliss golea al Infantes en su segundo partido en casa

latribunadetoledo.es
-

El conjunto bargueño logró su segunda victoria de la temporada frente a su afición, tras un encuentro de gran intensidad de la plantilla de Ángel Magán a pesar de las bajas

El Bargas Soliss golea al Infantes en su segundo partido en casa - Foto: Javier Pozo

El AD Bargas Soliss ha comenzado la temporada 2014/15 con las mismas sensaciones que el final de la campaña pasada, con grandes victorias. El club bargueño goleó por ocho goles a tres al Infantes FS. El partido, en todo momento controlado por el equipo local, resultó ser más fácil de lo que en principio preveía su entrenador Ángel Magán.

 En los primeros veinte minutos el encuentro fue muy igualado, con grandes ocasiones para los dos equipos. El conjunto toledano se encontró con el poste en disparos de Damián, Alfredo y César. En el minuto 8, Toni abrió el marcador para los rojillos. Asimismo, el segundo tanto llegaba a manos de Javi López, tras un gran pase de Pitu en profundidad. En jugada individual, Boliche lograría el tercer tanto para los locales. De la misma forma, el goleador de la tarde Javi López marcó el cuarto tanto que supondría la tranquilidad para el equipo rojillo. En la primera mitad, los toledanos ganaban por cinco goles a cero, siendo un partido de gran intensidad por parte de la plantilla de Ángel Magán. A partir de ese momento, las oportunidades de seguir ampliando el marcador cayeron de parte del Bargas Soliss.

En cambio, en la segunda parte, el conjunto bargueño pisó el acelerador hasta completar el marcador con ocho tantos. Aún así, el equipo sufrió durante un minuto el arreón final por parte de los visitantes, logrando meter tres goles al portero Pitu. Los errores defensivos se amontonaron y tras un rechace de un córner, el Infantes FS abrió el marcador con un tanto de Carlos.

El Bargas Soliss, entrenado por Ángel Mágan, ha comenzado la temporada con dos grandes goleadas en el Balcón. Aún así, surgen algunas dudas del estado físico de los jugadores, debido a los errores defensivos cometidos en ambos partidos. El encuentro transcurrió muy tranquilo hasta el minuto 35, donde el conjunto visitante metió miedo al equipo rojillo poniendo el marcador siete a tres a falta de cinco minutos para el pitido final.

Sin embargo, en una gran robo de César y Javi López consiguen pasarle el balón a Toni, que con un toque sutil lo empujó hacía la red. Las ocasiones por parte de los locales acabaron con un potente disparo del jugador César, que pudo hacer el noveno en un balón que salió rebotado por parte del travesaño. El partido dejó grandes sensaciones del equipo toledano, que poco a poco va adquiriendo la intensidad del año pasado que les hizo ser subcampeones en Tercera División por detrás del FS Talavera de la Reina.