Gran victoria para un Gelovisión Ciudad de Toledo que sigue líder

latribunadetoledo.es
-

El cuadro naranja consiguió imponerse en la pista del Guadalajara tras reponerse a un gol en contra encajado en el minuto 8 del duelo (1-4)

Gran victoria para un Gelovisión Ciudad de Toledo que sigue líder

El Gelovisión Ciudad de Toledo consiguió su tercera victoria consecutiva y ganó justamente un partido muy trabajado, demostrando un gran oficio para resolverlo en la segunda parte y mantenerse como líder de la categoría junto al Águila Mabesa.

El primero en avisar fue el equipo dirigido por Andreu Linares, con varios disparos desde lejos que el portero local acertó a despejar. Pero, a pesar de este control, en la primera llegada del equipo alcarreño, en un saque de córner, el balón se quedó en el borde del área y ante la pasividad defensiva local, aprovecharon el rechazo para anotar el 1-0.

El cuadro naranja siguió a lo suyo, creando ocasiones de peligro, y fue David quien anotó el 1-1 a falta de un minuto y cuarenta segundos para la finalización del primer tiempo. Aún pudo antes del descanso adelantarse el equipo toledano, pero el colegiado no sancionó un claro doble penalti en los instantes previos al entreacto.

En la segunda parte, los de Andreu Linares pusieron una marcha más en la presión de su salida de balón y con ganas de sentenciar el partido siguió manejando el balón con criterio. De esta forma, en una jugada individual de Guille, consiguió ceder para que Rafa anotase el 1-2.

La alegría se extendió entre la afición visitante, que aún celebró más el 1-3. Mario Moñivas capitaneó una gran jugada tras recuperar el balón en media cancha y asistió a David para ampliar la ventaja naranja.

Al cuadro local no le quedó más remedio que pedir un tiempo muerto, a falta de cuatro minutos, para usar al portero-jugador. Sin embargo, los toledanos mostraron de nuevo una gran solidez defensiva y Mario Moñivas volvió a robar un importante balón para disparar a puerta vacía; la lástima fue que su disparo lo repelió el poste.

El futbolista capitalino se consiguió sacar la espina poco después, ya que en la jugada posterior volvió a recuperar el balón para, esta vez sí, acertar a meter el 1-4 en la desguarnecida portería local. Sin tiempo para mucho más, el cuadro toledano se hizo con la tercera victoria consecutiva en otras tantas jornadas y sigue al frente de la clasificación junto al Águila Mabesa.