La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de febrero de 2018

La Junta destaca el avance en el despliegue de fibra óptica

Redacción - lunes, 29 de enero de 2018
La Junta destaca el avance en el despliegue de fibra óptica
El Gobierno de Castilla-La Mancha destaca los importantes avances que está realizando en el despliegue de Fibra Óptica (FTTH) en barrios y polígonos industriales de Talavera, a través de las gestiones que está haciendo con la empresa Telefónica.

La Junta asegura que uno de los compromisos de la multinacional de telefonía con la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Consejería de Fomento es que este verano u otoño los vecinos de Talavera La Nueva puedan comenzar a contratar los servicios de fibra, según ha informado en nota de prensa. Desde la Junta recuerdan que han transcurrido más de dos años hasta que se han conseguido los permisos oficiales para iniciar el despliegue en esta Eatim talaverana, donde ya se está realizando la canalización del cableado que suministrará la conexión al barrio y, en breve plazo y de forma paralela, se iniciará la distribución por los inmuebles. Este último será el trabajo más minucioso para acercar este servicio a cada uno de los puntos de dicho núcleo poblacional. Asimisimo, la Consejería ha mantenido una reunión con Telefónica para conocer la actualidad en torno al polígono de Torrehierro y en la que se ha trasladado el retraso por la falta de suministro de cable.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol