La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

La XIII Feria del Stock contará con 53 expositores

Lola Morán Fdez. - viernes, 23 de febrero de 2018
La XIII Feria del Stock contará con 53 expositores
La XIII Feria del Stock contará con un total de 53 expositores, 27 de ellos de la ciudad, que ofrecerán en Talavera Ferial sus productos con promociones «muy especiales y ventajosas» durante los próximos días 2, 3 y 4 de marzo.

El presidente del comité ejecutivo de la Fundación Talavera Ferial, Arturo Castillo, ha presentado hoy esta nueva edición, acompañado del vicepresidente de Fedeto, Javier de Antonio. Se trata de una feria multisectorial organizada de la mano de Fedeto, que es «ideal para que los comercios y empresas de muchos sectores diferentes puedan liquidar sus existencias». Supone además «un gran escaparate comercial muy beneficioso para el empresario a nivel económico y de promoción de su negocio». Desde 2015, desde la organización se ofrece a las empresas talaveranas participar en esta cita a mitad de precio que el resto, con el fin de incrementar su presencia, dado que «iba bajando», tal y como ha confirmado Castillo. Esta medida ha posibilitado que desde ese año hasta ahora se haya triplicado la presencia del comecio de Talavera. Así, en 2015 hubo 10 empresas de la ciudad y en 2018 habrá 27 de un total de 53. Esos más de medio centenar de expositores participarán con 94 stands en esta edición.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol