La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de mayo de 2018

El Casco tendrá un nuevo aparcamiento privado con 50 plazas

Redacción - lunes, 29 de enero de 2018
El Casco tendrá un nuevo aparcamiento privado con 50 plazas
El Casco Antiguo de Talavera contará con un nuevo aparcamiento privado que dispondrá de capacidad para medio centenar de vehículos, tal y como ha anunciado hoy el alcalde tras reunirse co los promotores de esta iniciativa.

Las instalaciones estarán gestionadas por la empresa especializada en la gestión de aparcamientos "elparking" y abrirán sus puertas al público coincidiendo con la festividad de Mondas de este año. Según ha informado después del encuentro a través de nota de prensa el alcalde, esta actuación dará respuesta a una de las demandas que llegan al Ayuntamiento a raíz de la revitalización del Casco histórico, que ha planteado la necesidad de disponer de más plazas de estacionamiento de vehículos en el centro de la ciudad. La entrada de los automóviles al recinto se hará por la calle Palenque, mientras que la salida se realizará por la calle Valencia. El alcalde precisó que, en concreto, se ubicará en un antiguo aparcamiento que en la actualidad se encontraba en desuso y que ahora será remodelado para adaptarse a las nuevas normativas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol