Ocho partidos para la pretemporada del Villacañas

J. M. Loeches
-

El cuadro de Faustino Manzanero se estrenará el 29 de julio visitando al Sporting Alcázar

El CD Villacañas ha diseñado una pretemporada cargada de encuentros amistosos. Y es que los de Faustino Manzanero encararán hasta ocho partidos de preparación, la mayoría lejos de su campo, Las Pirámides.

Así las cosas, el primero llegará el 29 de julio en Alcázar de San Juan frente al Sporting Alcázar, equipo que acaba de ascender a PrimeraPreferente. El día 2 de agosto, los rojillos tienen previsto un triangular en casa frente al Unión Adarve de Segunda B y el CD Quintanar. Así las cosas, ya el día 8, será el turno de visitar Los Prados para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Parla del Grupo VII de Tercera, mientras que el día 12 de agosto, el Villacañas se volverá a ver las caras con el Quintanar, aunque esta vez en el Municipal Alfonso Viller en el Trofeo Agustín Garrido.

Por lo demás, el día 16 se medirán a domicilio al Sitio de Aranjuez en la localidad ribereña, mientras que tres días después recibirán en casa al CDIllescas. El último encuentro cerrado hasta la fecha será también fuera deLas Pirámides, en este caso frente al Santa Cruz Ujaf de Primera Autonómica, en la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza.