Floriano: «Vamos a consolidar el crecimiento y superar esta crisis»

Leticia G. Colao
-

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, participó en el Día del Afiliado en la caseta del PP y compartió migas con los simpatizantes del partido

De i.a d.; Tomás Burgos y Carmen Riolobos, el alcalde Jaime Ramos, José Julián Gregorio, Carlos Floriano y García-Tizón, comienzan el reparto de migas. - Foto: Peña

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, participó ayer en el Día del Afiliado que el Partido Popular ha convertido en tradición en las ferias talaveranas. Allí, ofreció un mensaje positivo sobre la reactivación económica y la salida de la crisis que, según sus palabras, están empezando a notarse.

Acompañado por el alcalde de Talavera, Jaime Ramos; el presidente del Partido Popular provincial, Arturo García-Tizón, el presidente del PP de Talavera, José Julián Gregorio; los senadores Carmen Riolobos y Tomás Burgos, la delegada de la Junta en Talavera, MarisolLuqui y buena parte del equipo de Gobierno talaverano, Floriano explicó que los españoles «tienen derecho a la esperanza, porque la solución al drama del desempleo va a ir llegando cada vez a mayor velocidad, porque vamos a ser capaces de superar la crisis en la que nos encontramos».

Así, garantizó que desde el Partido Popular «vamos a consolidar el crecimiento y superar definitivamente esta situación de crisis».Para ello, recordó la aprobación un par de días antes en el Congreso de los Diputados de la reforma «que permitirá que los españoles paguen menos impuestos». No obstante, aclaró que algunos ciudadanos pagarán más, aquellos que ganen más de 600.000 euros al año, mientras que las rentas más bajas «no pagarán nada y los que ganen menos de 24.000, que son casi el 70 por ciento de los españoles, van a pagar mucho menos de lo que pagaban con los socialistas». Se trata, añadió, de una reforma fiscal «hecha para los que menos tienen, para impulsar el empleo y mejorar el bienestar de los españoles».

El presidente provincial del PP defendió la misma teoría e insistió en que ahora «están mejorando las expectativas económicas». Por su parte, el alcalde talaverano agradeció a simpatizantes y afiliados su presencia como cada feria en la caseta del PP poco antes de iniciar el reparto de los platos de migas para el que se formó, como siempre, una larga fila.

Numerosos alcaldes de la comarca quisieron acompañar igualmente al número 3 del Partido Popular en su visita a Talavera, cita a la que también asistió la viuda de Gonzalo Lago, Pilar Clavero, que compartió unas amables palabras con Carlos Floriano.