El CD Madridejos disputará siete amistosos

J. M. Loeches
-

Los azulones, que se pondrán a entrenar el próximo lunes 23 de julio, jugarán dos encuentros en el Campo Nuevo y cinco fuera

El CD Madridejos ya va poniendo fechas a la preparación de la temporada 2018/19, en la que celebrará su 50 aniversario. Así, el conjunto de Sergio Rubio comenzará los entrenamientos el próximo lunes 23 de julio y disputará siete encuentros amistosos, dos en su propio feudo, el Campo Nuevo, y cinco a domicilio.

Se espera que para esa fecha el grueso de la plantilla se encuentre cerrado, aunque no se tiene prisa porque se quiere acertar con lo que venga. Como siempre, el técnico madrileño tendrá a prueba a varios jugadores e irá decidiendo con el paso de las semanas. El primer encuentro amistoso será el domingo 29 de julio en casa frente al Villaverde. Ya el miércoles 1 de agosto, los toledanos recibirán al CD Pantoja de la Primera Preferente, mientras que el domingo día 5 visitarán la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para medirse a su filial, que milita en el Grupo VII de TerceraDivisión.

De ahí en adelante, al Madridejos le restarán todavía cuatro encuentros de preparación antes del comienzo de la Liga, prevista para el 26 de agosto. Así las cosas, el siguiente será el miércoles 8 de agosto en Yuncos ante otro conjunto de Preferente. Seguidamente, el sábado 11 tocará visitar el Municipal Los Prados para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Parla.

Para concluir la pretemporada, el CD Madridejos se medirá a dos rivales más de inferior categoría, el día 15 al Manzanares CF en el José Camacho y el sábado 18 en el Anexo al Salto del Caballo al Toledo B.