La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

La Policía Local estudia ampliar los aparcamientos de motos

L.T. - viernes, 27 de julio de 2018
La Policía Local estudia ampliar los aparcamientos de motos
La Policía Local de Talavera analiza la ampliación del número de aparcamientos para motos ya que ha detectado que los que hay en estos momentos no son suficientes para atender el incremento de usuarios de este tipo de vehículos de dos ruedas

El crecimiento de los usuarios de motos es una realidad y hace que haya aumentado el número de motos aparcadas en la vía pública; por ello, desde el Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) de la Policía se está estudiando el incremento del aparcamiento de motos en la vía pública con sus respectivas isletas homologadas donde se vea su conveniencia.
La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local, incide en este crecimiento de los vehículos de dos ruedas en los últimos años, lo que se ve cada día en la gran ocupación de los diferentes estacionamientos para estos vehículos existentes en la ciudad. No obstante, la moto ya representa el 15% del parque de vehículos en España.
Así, desde la Policía Local de Talavera seguirán apostando por campañas de seguridad vial «para fomentar la sensibilización y la convivencia entre los usuarios de diferentes modos de transporte», explican en nota de prensa.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD