Más de 30 niños disfrutan del II Campus de Miguel Esteban

La Tribuna
-

Los participantes tienen entre 5 y 14 años y desarrollan las actividades en el campo municipal de 9:00 a 14:00 horas

Un total de 34 niños y 1 niña están disfrutando durante esta semana del II Campus de fútbol organizado por la Agrupación Deportiva Miguel Esteban en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad toledana.

De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas de la mañana los más pequeños demuestran su destreza ante el balón a la vez que aprenden y se divierten con las diferentes actividades preparadas.

Los niños inscritos tienen edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, por lo que se han confeccionado tres grupos, ya que los más pequeños se inician en este deporte mientras el resto perfecciona y trabaja nuevos aspectos técnico-tácticos.

Tres monitores titulados, entre ellos un entrenador nacional, son los encargados de impartir este campus de fútbol. El concejal de Deportes del Ayuntamiento miguelete, Juan José Rescalvo, ha querido invitar a aquellos que no se han inscrito en esta actividad a que lo hagan en las siguientes: «Animo a niños y jóvenes a aprovechar y sacar partido a las actividades».