Manu Trigueros se pasa por su campus

La Tribuna
-

El mediocentro talaverano del Villarreal estuvo compartiendo la mañana con los más de cien niños que participan en esta actividad

El Campus de Manu Trigueros en Talavera arrancó el pasado lunes con más de un centenar de niños y niñas inscritos entre 6 y 14 años. Sin embargo, en la mañana de ayer tuvo una visita muy especial, la del propio jugador del Villarreal, que quiso estar con los participantes. Compartió algunos momentos y se prestó a firmar autógrafos a los que se le pidieron, demostrando que se puede ser profeta en tu tierra.

De todos modos, el mediocentro no pudo moverse demasiado porque todavía tiene que guardar reposo después de la operación de una hernia inguinal a la que fue sometido a finales del mes de mayo. Por eso, los organizadores le prestaron una silla para que se sentara y desde ahí pudiera compartir unos minutos con los participantes. La charla fue muy directa, ya que el objetivo de sus palabras era hacerles ver que deben disfrutar de estos días del campus, pues, desde su punto de vista, lo más importante es formarse académicamente y como persona. Se realizó una foto de grupo con todos y de manera individual con los niños que se lo pidieron, que fueron muchos.

Hay que recordar que el campus se desarrollará hasta el próximo 6 de julio. Incluye múltiples actividades que tendrán lugar en en el campo municipal de fútbol Diego Mateo Zarra, en el polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ y en las piscinas municipales. Habrá piragüismo, rocódromo, tirolinas, tiro con arco, rutas de orientación y hasta excursiones a parajes naturales.